Alquiler de Material Audiovisual

Es necesario encontrar el proveedor adecuado para sus necesidades de alquiler de equipos audiovisuales. En Lloguer Audiovisual ofrecemos tanto alquiler de equipos audiovisuales como material audiovisual. Esto significa que si está buscando alquilar material audiovisual para su acontecimiento, avísenos puesto que dispondremos de todo tipo de equipos que pueda necesitar. Puede descubrir todas las marcas que ofrecemos gracias a nuestro extenso catálogo.

También puede enviarnos una lista de sus necesidades o rider y le proporcionaremos un presupuesto. También puede gritarnos para recibir esta o cualquier otra información e incluso puede enviarnos un mail desde nuestro formulario de contacto.

 

Alquiler de equipos audiovisuales

Hay muchas opciones para elegir. Puede elegir un de nuestros micrófonos de alquiler, altavoces de alquiler, intercoms de alquiler que ya conozca previamente o alquilar un de una marca que siempre has querido probar, tal vez te sorprende porque solo trabajamos con primeras marcas del sector audiovisual profesional.

Nuestra modalidad es solo alquiler, no ofrecemos montaje del equipo audiovisual, por eso nuestros precios son de los mejores en el mercado de alquiler  de material audiovisual, y como podrás observar nuestra relación calidad precio es inmejorable.

 

Alquiler de material audiovisual Barcelona

Nuestra sede está en Barcelona, pero ofrecemos un servicio de transporte por el que no te tendrás que preocupar en absoluto por si llegamos a tu ciudad, tengas por hecho que nuestro servicio de alquiler audiovisual llegará.