Filter products Showing all 2 results
Categorías

El adaptador de teléfono o híbrido telefónico es un dispositivo que se utiliza cuando necesitamos que la señal telefónica se escuche por unos altavoces o sistema distinto al aparato telefónico convencional.

Este dispositivo es útil cuando el usuario desea utilizar la línea telefónica hacer conferencias o reuniones, en lugar de solo para realizar o recibir llamadas telefónicas en el propio aparato telefónico.

El adaptador se conecta el puerto de la roseta telefónica de la pared y a un sistema de sonido: altavoces, mesa de sonido, etc.

Alquiler de adaptador telefónico

Los adaptadores de teléfono son dispositivos que convierten la señal eléctrica de la línea telefónica en una forma utilizable para sistemas de altavoces en salas con clientes.

Algunos de estos adaptadores también proporcionan tono de marcación, que se comunica con la compañía telefónica cuando necesita realizar una llamada.

Como ocurre con la mayoría de los productos, los adaptadores de teléfono vienen en diferentes formas y tamaños. Puede encontrarlos de muchas formas, nosotros disponemos del más común para abarcar el máximo de posibilidades disponibles.