Filter products Showing all 4 results
Categorías
Marcas

Lloguer Audiovisual tiene la posibilidad de alquilar altavoces para eventos corporativos, fiestas y celebraciones (bodas, conciertos, reuniones de empresa…) que garantizarán el éxito de cada proyecto.

Queremos asegurarnos de que usted y su cliente disfruten de nuestro equipo de sonido. Si lo desean, lo configuraremos con anticipación para asegurarnos de que obtenga el mejor sonido posible para su evento.

La gama de altavoces de alquiler de Lloguer Audiovisual creará una experiencia de audio memorable para su cliente.

Alquiler de altavoces para eventos

Siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible y es por eso que la mayoría de nuestros altavoces constan con las tecnologías más punteras del mercado actual. Como modelos modernos con todas las últimas características, tenemos equipos autoamplificados profesionales, altavoces a batería con Bluetooth, SD, USB, altavoces a batería…

El uso de altavoces de alquiler ha crecido en los últimos años. La tendencia actual en la industria es alquilar un altavoz para un evento específico u ocasión formal. No es raro encontrar personal que sea un orador profesional y se le pague por hablar en eventos. Hay muchas razones por las que las personas pueden necesitar altavoces de alquiler:

  • Cubrir eventos corporativos en lo que se necesita una calidad de sonido profesional.
  • Celebraciones y fiestas en las que es imprescindible un entorno musical de calidad.
  • Reuniones y conciertos de primer nivel en el que el sonido tiene que ser nítido y profesional.